Discusión: Travesías Vigo-Canarias-Caribe
Ver mensaje
Antiguo 27-02-2014, 08:41
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por fertxi
Buenos días Josera.
Finalmente hicisteis la quedada en tu casa?.
La verdad es que me acordé mucho de vosotros, no sólo por la paella, sino porque era una muy buena oportunidad de conocerte personalmente y de haber conocido a Angel, de quien soy un ferviente lector.

Ya veo que vas muy adelantado con la preparación de tu viaje, pero seguro que tienes tantos temas pendientes que te parecerá que te falta tiempo.

Veo que tienes dudas sobre el destino final.
La opción clásica es Martinica. Es una isla bonita pero muy comercial y parece que no es lo que buscas.
Pero para llegar , descansar un poco y hacer alguna reparación, tiene buen servicio y buenas instalaciones.

Por otra parte, para el viaje de tu familia, tienes vuelos diarios desde París con Air Caraibes por un precio muy asequible si lo haces con un poco de tiempo.
Yo fui a Martinica en Noviembre con esta opción y creo recordar que el vuelo de imano pasaba de 350€.
Saludos.
Fernando

Hola Fenando:

Pues si hicimos la KDD y fue otro de esos dias que quedan para el recuerdo. Nos juntamos 11 chiflados del mar y entre ellos una pareja (Marta y Carles)
que salen este fin de semana para buscarse la vida por Panama a los que intentaremos ir a Santa Pola para despedirles y desearles el mejor de los viajes.
Para dentro de dos semanas aproximadamente, esperamos hacer otra, cuando vuelva Jose Carlos de Burgos, que es el crack del grupo. Esperamos contar contigo.

La zona de Los Roque, Aves, etc tambien me llama mucho la atencion, pero con los lios que tienen ahora en Venezuela, no se si sera buena idea. Dejaremos que el tiempo le ponga orden y ojala algun dia se convierta en el pais que se merece.

Respecto de la informacion que me pasas coincide bastante con mis intenciones. La verdad es que estos dos amigos mencionados me dejaron con las ganas de ir tambien a San Blas aunque como la intencion es volver por Bermudas en Mayo, no se si sera muy buena idea pero como la fruta, dejare que madure ella misma y sobre la marcha. Creo que Martinica, por lo que estamos viendo de vuelos y comunicaciones, sera el destino de llegada, de descanso, de cerveza de grifo y pertrechos.

Como ves todo esta muy abierto, pero asi es como mejor funcionan los paracaidas.

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Citar y responder