Ver mensaje
Antiguo 27-02-2014, 10:39
amos amos esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 183 Agradecimientos en 96 Mensajes
Predeterminado Re: tertulia all is lost (solo los que la han visto)

Hola a tod@s.

Fui a ver la peli, con mi chica, y otra pareja, también aficionadas al mundo naútico.

Los primeros minutos, callados, observando....., a partir de ahí, empezamos a reirnos y no parar, entendimos que era una peli cómica de un gafe en el mar, no ya por los errores incomprensibles de un marino que está atravesando en solitario los mares, si no por la "asombrosa interpretación" de RR

Al final nuestra humilde opinión (ya que pagamos la entrada, tenemos derecho a opinar), al margen de no entender como RR hace ésta peli teniendo en su curriculum películas como "Jeremiah Jones".... está consagrado como actor, nos guste o no como actúa, es:

-Una película muy mala en todos los aspectos (a no ser que el director quisiera hacer reir a los espectadores)

-Para que se afeita antes de la tormenta, en vez de preparar el barco (tormentín....)

-El barco no lleva placa solares ni aerogenerador eólico

-Una persona así de gafe y con el barco tan mal preparado y equipado, como fué posible desatracar de su puerto, me imagino la escena

Intentar salir del pantalán, después de dos horas, observar que está todavía pegado al pantalán, mirar con cara de póker a las amarras sujetando al barco todavía al puerto...... afeitarse, comer, ir a dormir, y al día siguiente, mirar otra vez las amarras con otras de sus fabulosas expresiones faciales, sacar el sextante....., y después de otras dos horas, usar la navaja para cortar las amarras

En resumen, muy divertida, y haciendo el chiste final, si al salir a la superficie, lo recoge la patrullera correspondiente y le pone una denuncia por no llevar a bordo un balde metálico con rabiza y con la palabra FUEGO

Pero mucho me temo, que el director no contrató asesores, sólo a un experto de relojes para hacer publicidad

Editado por amos en 27-02-2014 a las 10:43.
Citar y responder