Ver mensaje
Antiguo 27-02-2014, 13:32
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Consumo llaud superpescador

Cita:
Originalmente publicado por Northwind Ver mensaje
Totalmente de acuerdo. Yo tengo un myabca 32 con 2 sole en base Mercedes de 72 cv y el consumo, a marcha de navegar (2.800 rpm) se va sobre los 7,5 lts por motor y hora.
Cita:
Originalmente publicado por Northwind Ver mensaje
Es un error de concepto con un llaud, la filosofía es "ir" hasta la pesquera.
El tuyo es para muchas mas cosas que para "ir" a la pesquera.

¡¡¡Como me gusta tu barco!!!... después de pasar por distintas configuraciones de embarcaciones, cada vez estoy mas convencido, que para lo que me gusta.. pescar y salir con la familia unos dias, es el barco casi perfecto.

Sobre Perkins y consumos, puedo decir, que el 4018, que yo sepa es de 37 cv, tuve uno, marinizado por un taller local, que consumía, 3 lit/h. apenas llegaba a los 6 nudos. casco tipo almeriense con popa "mona"

También tuve un Perkins - Ebro - Motor Iberica, el 4236,75 cv. con un consumo de 6 lit/h a 1800, rpm, a partir de ahí entraba el turbo y subia a 9 lit/h, con una velocidad media de 7 nudos y 9 de punta, casco menorquin.

Ahora tengo otro un Perkins 4236, el consumo hasta 2000 vueltas es el mismo 6 lit/h, pero al se casco de semidesplazamiento, consigo 11 nudos de crucero.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder