Cita:
Originalmente publicado por mcapeans
Estoy preparando CY para mayo en Galicia con programa nuevo. Sé que es una apuesta arriesgada ya que quizá la Dirección General no cumpla sus promesas y para entonces no haya aprobado la reforma de titulaciones que comprometió en todos los foros relevantes (principalmente Salón Náutico Barcelona). Lo cierto es que los exámenes se harán con el programa que esté vigente en el momento de celebrarse. Parece que 5 meses tras haber publicado un texto articulado completo que se trabajó durante años debieran ser suficientes para su aprobación definitiva y de esa forma dar cumplimiento a sus propias promesas. Abro un hilo en Títulos Náuticos para aquellos que quieran vivir la aventura; el programa previsto en la reforma es mucho más interesante que el vigente para la navegación de recreo, lo estoy trabajando y os invito a sumaros.
|
La verdad es que me parece un poco arriesgado. Estas a tiempo de mirarte el programa actual, quítatelo de en medio, y como he dicho anteriormente, que los que vengan por detrás arreen. Estan volviendo a la gente loca, como usuarios que somos sólo nos queda resignarnos a lo que hay.... pero al fin y al cabo para nosotros es un hobbie, imagina como deben estar los que viven de esto.