Cita:
Originalmente publicado por malamar
Tabernero, si los temas de proteccion de la Naturaleza los entiendes de polemica innecesaria en este Foro, con la que esta cayendo y el momento en que vivimos, de verdad que no se que haria yo entre tanto tira palante y no preguntes a quien, y pica en Google, otro bueno....
Tu me dices, que esto es tuyo, aunque te lo hacemos entre todos

|
Malamar... es el post mas desafortunado tuyo de los ultimos tiempos...y van ya algunos post en esa linea de poca fortuna...
...por muy loable que sea la causa de la proteccion de la naturaleza...
a) este es un foro nautico...la proteccion de la naturaleza es algo colateral de nuestra actividad acuatica, pero nada que ver con los mapaches...
b) el foro lo hacemos entre todos, pero porque queremos... pero los que se lo curran, se lo leen casi todo, atienden mil privados de cuestiones de lo mas peregrino, le dan forma, etc, etc, etc... son, principalmente un par que yo me sé (con todos los respetos a otros colaboradores que tienen)... yo participo tanto como tu, y la verdad, no pego sello en el foro...Por tanto, no me seas cinico...
c) tengo un poco la sensacion de que, amparandote en no se qué, te pasas por el forro, a menudo, las pocas normas de este foro (a mi aun me parecen muchas)...no pones O.T. delante de hilos no nauticos (esta bien claro en las normas), abusas de la proliferacion de esos temas... y alguna otra cosa que no me atrevo a decir
d) el tema, aunque el tabernero diga que no incita a polemica, yo creo (es mas, afirmo) que sí que incita, porque si con la misma libertad que otros escriben por aqui o por alla sobre tu hilo sobre mapaches, yo digo lo que pienso de la "fiesta nacional", o sea, de las corridas de toros,... monto un pollo de tres pares de cojones, y seguro que la polemica ya estaría servida, y no haría otra cosa que crear mal rollo en un foro que es nautico...De hecho no estoy diciendo nada que no haya pasado ya...pero tengo el mismo derecho yo a hablar de toros que tú de mapaches
e) no te ofendas, eh?... pero cada dia me recuerdas mas a una forera que fue popular cofrade de esta taberna, y que acabo escocida, y al final acabo marchandose del foro, de malas maneras y de un mal rollo de la hostia...aprendamos de errores pasados, y seamos razonables
Por tanto los TEMAS QUE INCITEN A LA POLEMICA, MEJOR DEJARLOS PARA OTROS FOROS... habla de barcos... o si no cuenta chistes (con el OT delante, plis
Saludos y

(si quieres)