Discusión: telecomunicaciones
Ver mensaje
Antiguo 28-02-2014, 14:01
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Akakus Ver mensaje
Vamos a ver, yo creo que se están mezclando dos cosas aquí.

Por una parte te ofrecen que puedas utilizar tu móvil en un crucero, pagando una tarifa marítima si no hay cobertura terrestre Supongo que el barco grande hará la transmisión con sus sistemas.

Por otro lado te ofrecen que puedas utilizar tu número con Thuraya. Con el adaptador puedes utilizar también tu aparato iphone, pero en realidad lo estás convirtiendo en un teléfono satelital, que me parece genial, pero es lo mismo que si te compras un Thuraya.

Así es como lo entiendo yo, vaya.
Asi entiendo yo también: en un crucero o u ferry, p/e Santander-Plymouth , siempre tienes cobertura movil utilizando el propio sistema del barco... eso si mejor apagar el tlf porque las tarifas son caras en emision y en recepcion... me encanta ver a la gente charlando toda la travesia con su movil... vaya carita se les pondrá cuando llegue la factura
Si necesitas llamar en esta travesia a precio "terrestre" el truco está en salir a cubierta al pasar cerca de Ouessant, que se recibe la señal de los operadores franceses de movil
Con el adaptador Thuraya lo que haces es convertir el iPhone en un terminal Thuraya, osea que tienes tarifas Thuraya.
Sigo pensando, siempre respetando el resto de opiniones, que es demasiado lio para ir de Laredo a LSO...

las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo

Citar y responder