Cita:
Originalmente publicado por iMystic
Hola buenas!
He leido que en Canarias quieres que te revisen las comunicaciones, yo genia un problema de radiofrecuencia en l BLU y unos tecnicos me lo revisaron todo en Las Palmas, lo digo por que a diferencia de otros muchos técnicos que me la revisaron en distintos puntos de la peninsula y baleares estos sabian perfectamente lo que hacian y lo mas importante me cobraron muy poco por estar todo el dia en el barco.
Voy a buscar su teñwfono y si te interesa te lo envio por privado( por si me censuran)
Donde piensas tocar tierra despues del cruce Atlantico?
Salud  
|
Hola Mystic:
Por culpa tuya y de otros como tú este humilde servidor tambien se quiere ir. Al final nos pasa como a Don Quijote, que de tanto leer aventuras, terminamos pr inventarnos la nuestra.
Sigo vuestro hilo con atencion y al igual que mucha otra gente de este tugurio, me siento participe de todo lo que contais.
A traves de distintos canales he escuchado del buen hacer de varias personas residentes en Canarias y ese ha sido el motivo de que tenga en mente hacerle una revision antes de partir, a todos los equipos de comunicacion. Rafael del Castillo me lo comento, Francisco Jimenes tambien, a Cocua se lo he leido y ahora tambien tu, y es demasiada buena informacion como para no tenerla en cuenta, asi es que tus datos seran "very welcome".
No tengo claro claro donde hacer la primera recalada. Como he comentado con otros cofrades y a traves de lo que leo y escucho, me esta cambiando la idea de ir como destino al Caribe. No llevo muy bien eso de pagar por todo, que te suban al barco a registrar, que tengan que hacer entradas y salidas en todos los sitios y todo eso. Me recuerda a las rotondas y lo nervioso que me pongo cuando me paran con el pretesto de salvarme la vida y velar por mi seguridad.
Asi es que ahora mismo estoy viendo la posibilidad de ir a Martinica para esperar la llegada de la familia por aeropuerto y lo siguiente que me apetece es ir a Los Roques, San Blas y dejarlos en Panama para su vuelta. A partir de ahi y hasta que venga la temporada de la vuelta, no tengo ni idea ni ganas de tenerla de que es lo que hare.
Si en el trascurso de estos planes tan indefinidos aparece algo mas interesante en el horizonte, cambiamos rumbo y alli que nos vamos, o nos quedamos, y si tuviera la suerte de encontrarme con algun chalado mal llamado trasmundista y me lian.....pues Neptuno decidira.
Mi mujer que tambien es marinera, aunque de sillon, aprendio hace mucho tiempo que en el mar se sabe cuando se sale, pero nunca cuando se vuelve, y con ese espiritu inicio mi aventura.
Por motivos particulares, tenia un tema pendiente en tierra que podia haber dado al traste con mis planes. Solucionado este tema, me siento como los presos cuando salen de la carcel, y al igual que ellos (imagino), lo primero que hare cuando suba al barco para iniciar esta aventurilla, es respirar hondo, arrancar el motor, soltar amarras y ver como mis queridas Cies se van quedando por la popa. Yo creo que va a ser mas interesante el camino que el destino.
Bueno me estoy poniendo tierno y melancolico, asi es que dejo el ladrillo y me pongo a mirar por el Google earth donde cojones voy a ir.