Cita:
Originalmente publicado por jiauka
Yo he ayudado a amarrar barcos que llegaban de la petrolera y de la mare nostrum de noche, y no había marineros, en alguna estabamos el juez Pepe yen otras mas gente ajena al club. Sé de lo que hablo, no hay marineria adicional. Me gusta mucho Garraf y se que hacen esfuerzos, pero deberian cuidar algo mas estas regatas, a menos de 1 mes vista no hay ni precios.
Y los gastos son practicamente los mismos con 10 o con 50 inscritos, amarres vacios hay, y con precios populares quizás habrían mas barcos y mas ingresos.
Y dicho esto, casi seguro que estaré en la linea de salida, seguramente junto a 2 o 3 minis mas.
|
Sr. jiauka, hace ya bastantes años que participo asiduamente en la regata,
incluso, en alguna edición colaboré activamente en su organización.
El motivo por el que he respondido a su anterior escrito, es por que me molesta la facilidad con que se emiten juicios de valor,
generalmente en sentido negativo.
Respondiendo a este segundo escrito, varias observaciones;
el CN Garraf asume el riesgo económico de organizar un evento, que en alguna ocasión le ha costado dinero
(no están los tiempos como para tirar cohetes).
El nº de amarres disponibles es limitado, no es fácil colocar mas de 50 embarcaciones en un puerto como Garraf.
Y finalmente no entiendo a que se refiere cuando dice que deberían cuidar mas esta regata,
cuando en la opinión de la gente que ha participado en años anteriores,
destaca el trato cordial de secretaría, marinería y los huevos fritos de la llegada......
una cosa si que podrían mejorar ...
" la calidad de la paella del domingo "
Salut