Ver mensaje
Antiguo 28-02-2014, 21:27
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes
Predeterminado Respuesta: tertulia all is lost (solo los que la han visto)

Uffff.... Opinar sobre la película después de leer todas las críticas me da un poco de miedo..pero bueno, diré la mía..
El otro día escuche en la radio a Bruno García, nuestro duro y buen navegante solitario, por el que yo tengo una especial predilección y/ o admiración, decir que la peli le había gustado,que a pesar de los innumerables fallos técnicos, el había sentido que las cosas que ocurrían en la peli, y las reacciones del actor ante los problemas que surgían,el las podía poner a un nivel parecido a las sensaciones que tenía navegando en solitario, cuando tienes problemas, y como te enfrentas a ellos...
Bien..pues no puedo estar más de acuerdo con Bruno..a mi también me ha dicho algo,también me ha transmitido sensaciones, formas de actuar...que ocurren cuando vas solo..y ese es creo yo el interés principal de la peli...transmitir un mensaje de tenacidad, esfuerzo,capacidad de lucha constante, no rendirse..y seguir "pa" delante...que necesariamente un navegante solitario debe tener..y que durante las travesías oceanicas, y no oceanicas, los navegantes solitarios se enfrentan a situaciones a veces extremas que han de resolver por sí mismos y con los medios que tienen a bordo...
Así qué siendo muy, muy mejorable....a mi me gusto..y bienvenida sea alguna peli basada en la navegación en solitario...que, estoy seguro, en la realidad muchas veces se supera la ficción...
Sin ir más lejos ahora tenemos a un solitario cruzando el Atlántico en un velero experimental de 4.90 mts que va con el piloto automático roto y lleva ya 43 días...y habiendo pasado temporales DUROS,DUROS...me refiero a Harald que va en el pequeño Fipofix...

Salud
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trica
Muscat (01-03-2014)