Re: novato preguntando tonterías
Hola¡
os agradezco mucho vuestros consejos.
Vengo del kayak de travesía y he hecho varias buenas como la vuelta a Menorca en invierno y en solitario en 5 días o varias veces ,la costa murciana y Almería, Creus.
Estas experiencias han sido maravillosas para mi y ahora lo que me encantaría sería hacer algo asi con un barco a vela.
Creo que si lo pude hacer remando podría con un barco mínimo con el que pueda llegar a desembarcar en playas , navegando sólo de día ,claro.
Tengo poca idea de navegar a vela osea que primero le pillaré el tranquillo saliendo por mi zona de la Manga.
No quiero hacer carreras , sólo navegar de forma segura a un ritmo cómodo que me permita estar todo el día avanzando.
Cuando hice lo de Menorca subí el kayak al ferris un un pequeño carrito de porteo
¿sería posible meter un pequeño velero (pastinaca gamba vaurien...) en su carro de varada al ferris??
Gracias
Por cierto , ya que habeis tenido la amabilidad de contestar os voy a comentar dos libros que acabo de leer y que me han tenido engatusado unos meses:
-Noroeste
-Expedición de la Kon Tiki
|