Ver mensaje
Antiguo 01-03-2014, 01:01
cap.ochoa cap.ochoa esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: amarre obras de puerto VS bandera extrangera

Cita:
Originalmente publicado por Quina_Ruina! Ver mensaje
Pues nada, acabo de hacer el papeleo en obras de puerto ya que e vendido mi lancha(quinaruina) y cedo el amarre, y ahora me e puesto en lista de espera para pedir amarre para el velero que me estoy construyendo.
le e pedido al señor que me e atendido haber si odia poner en sus instalaciones un velero con badera extrangera y me a dicho que NO, que solo bandera española.
esta en lo cierto? me e desilusionado bastante, ya que por tema de papeleos, itb,etc.. pensaba hacerlo bandera Belga, y ahora me viene con estas..

supongo que al ser de la CE puedo estar abanderado con Pabellon de otra comarca de la CE sin tener inconvenientes,no?
gracias por las posibles respuestas, la evrdad esque estoy desilusionado.. ya no se si hacerlo español, dejarme una buena cantidad de dinero, o si por lo contrario hacerme una hucha de 40-50mil€ y comprarme un amarre, hacerme socio,etc...
dios.. que rabia
vamos a ver, los amarres publicos de puertos del estado, gestionados por las Autoridades Portuarias, "no" pueden ser "cedidos" a quien compra un barco que este en uno de esos amarres,
si un ciudadano vende un barco no puede ceder el amarre a quien compra ese barco,pues entonces el que compra el barco se hace con un amarre en 5 minutos, y los ciudadanos que llevan años en lista de espera siguen igual, eso es una discriminacion, y a ese respecto y a esa ilegalidad, en la autoridad portuaria de cartagena ya se han tomado las medidas pertinentes,
resumiendo; si ha vendido el barco tiene que seguir con el amarre o renunciar a el, para que se lo puedan adjudicar, a una persona que este en primer lugar de la lista de espera.
y esto lo aseguro, pues se esta llevando a rajatabla en cartagena, y esto no es solo aqui, sino es nacional
hay en cartagena mas de 100 personas que tienen amarre, por esa ilegalidad, de que el que vendia el barco cedia el amarre, pero no se daba parte a la autoridad portuaria, y mientras tanto hay mas de 600 personas en la lista de espera, años y años, y eso afortunadamente, se ha descubierto,y se esta normalizando.
asi que quien cometa una infraccion que se atenga a las consecuencias.
Citar y responder