Discusión: telecomunicaciones
Ver mensaje
Antiguo 01-03-2014, 09:09
BadMan BadMan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 202 Agradecimientos en 96 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bugasmagubas Ver mensaje
Nik, totalmente de acuerdo contigo en esta ultima apreciación y te juro y perjuro k eso k tu comentas se lo he transmitido a los operadores y me contestan lo que me contestan, ósea k no hay problema, tambien te digo k he intentado hablar con un ingeniero o alguien del servicio técnico para cerciorarme mejor y no ha sido posible
Los operadores del call center no tienen ni idea, o bien les han dicho que den cera y coba.

He trabajado diez años en la industria de las telecomunicaciones: un móvil GSM no puede conectar vía satélite. Esto es un principio universal como los de la termodinámica

La web de Orange es engañosa cuando dice lo de los "cruceros". Pinchad en operadores satélite y ved que usan Thuraya. Lo de que es para usarse en "barcos grandes con sus propios equipos" lo estáis infierendo vosotros (veréis que los mismos operadores de call center te dicen que no, que en cualquier barco, incluso en tu velero... Pero vía satélite). La de Movistar si parece que ofrece un servicio en cruceros, ferrys...

La que te ofrece conectarte desde tu velero en cualquier sitio es una tarifa de conexión satélite. Así que necesitas un terminal satélite. El terminal no te marca la tarifa, sino el operador. No os líeis más

Editado por BadMan en 01-03-2014 a las 09:12.
Citar y responder