Cita:
Originalmente publicado por rom
"Magopepo, que le veo... "
Anda, cuéntanos algo.
Qué os ha pasado en "el X"? Todo bien?
Saludos
  
|
Hola,Rom, hola amigos, muy buenas.
Alejandro y yo estamos bien, gracias a Dios. Bien, al menos, en el sentido de que no nos hemos lesionado, ni del cuerpo nos duele nada. Nos duelen otras cosas, pero vaya, esas no cuentan. Y somos, especialmente él, pero yo de alguna forma también, dos velas más pobres.
Que qué pasó, preguntas. Complicada pregunta, si se ha de responder tan en caliente. Mi lectura: pasó que hacen falta muchos cojones para retirarse cuando estás corriendo la regata que ha dado sentido a las últimas semanas. Para abandonar cuando, tras una mierda de salida has navegado como un tío, has clavado la táctica y estrategia, has remontado hasta la cuarta posición en compensado y ves que te los comes a todos con patatas. Muchos cojones para dejarlo estar cuando te consta que tu compañero (mi menda, en este caso) tiene la misma ilusión que tu o más. Que, veces, muchas veces, hace falta más valor para dejarlo estar que para seguir adelante. Que la solución difícil no es siempre la que parece.
Pasó, en definitiva, que mi patrón, mi amigo, mi querido Ventarrón tiene unos cojones como los del caballo de Espartero. Y que ayer los demostró tanto para salir, navegar y disfrutar durante seis horas de lujo, como para darnos la vuelta cuando era evidente que ya no se podía seguir, con Génova roto, mayor sin patines superiores a punto de irse a la mierda y la que se nos venía encima.
Si lo prefieres, como dijo el Guerra, que cuando no puede ser, no puede ser y, además, es imposible.
La regata duró menos, el resto de nuestras vidas, por contra, durará un día más.
Al final, de mis dos objetivos cumplí el 50%. Menos da una piedra. Las 200 han muerto, vivan las 200. No tenía ningún plan claro para 2015. Ya tengo uno.
Ilusionados saludos.