Ver mensaje
Antiguo 01-03-2014, 10:44
Pintadillo Pintadillo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 323 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Pertrechando para zarpar

Hola BEKI.-
Poco después de jubilarme vendí el velero que tenía, era precioso, un Chassiron de 9.50 mts. pero el problema era que toda la superestructura, cabinado y bañera eran de madera y nos convertimos, mi mujer y yo en esclavos lijadores y barnizadores del barco; nos salía carísimo el mantenerlo.

Pienso que para el norte de Francia o Inglaterra no sería un problema, pero con el Lorenzo que tenemos en Andalucía, no había barniz que aguantara.

Después de venderlo me quedé con la nostalgia de llevar mi propia nave, porque aunque seguí navegando en barcos de amigos, no es lo mismo.

La ilusión que he tenido siempre, es tener un barco de acero con quilla corrida, entonces el mejor sitio donde los hay es en Holanda. Así que mi búsqueda empezó hace un año buscando el que mejores condiciones reunía, esto es marinero, estado y precio...al fin, encontré este que creo es bueno para mí.
Y en cuanto a la ruta que escogí considero que es la más bonita y segura, sin sustos ni esfuerzos. Lo único que que a mi mujer le he dicho que el viaje no será más de un mes, cosa que lo dudo. Ese es mi cargo de conciencia, pero la llamaré todos los días vía Skype.
Bueno no me enrollo más y brindemos,
Citar y responder