Ver mensaje
  #7  
Antiguo 01-03-2014, 11:40
Avatar de BORRASCA
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2008
Mensajes: 5,069
Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 2,228 Agradecimientos en 1,273 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito consejos para este trabajo

Cita:
Originalmente publicado por Acasimirocasper Ver mensaje
A mi me aconsejaron que lija de 80 o 120, despues de la masilla, para que el epoxi agarrara bien y queda muy uniforme
Evidentemente no pretendo sentar cátedra pero la operación al completo y no lo dije porque ya lo daba por sabido es:
Una vez eliminada la patente se lijan los bordes del los desconchones para que no queden oquedades ocultas, después se le da como relleno la pasta epoxi o pasta de fibra con gelcoat, después se lija con lo que te dela gana hasta llegar a conseguir una superficie homogénea y LISA.
el grado de finura o alisado de la superficie, depende de las ganas de trabajar o de lo chapuzas que sea uno, yo prefiero cuanto mas alisado este una superficie mejor.
En pequeñas reparaciones en las que solo se le da gelcoat, por ejemplo arañazos o patas de gallo en cubierta, si se puede llegar a un grano 800 mejor que dejarlos en 400

Después le toca a todo el casco hasta dejarlo lo mas liso posible, consumirá menos imprimación, menos patente y andara mejor
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
Citar y responder