Ver mensaje
Antiguo 01-03-2014, 12:59
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,274 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: Pertrechando para zarpar

Cita:
Originalmente publicado por Pintadillo Ver mensaje
Hola IRONIA.-
Pues avisaré próximo a mi arribo a la "Tacita de Plata", para brindar de verdad, con muchos octanos líquidos.
Mira, casería de Ossio, está al lado del Hospital Naval de San Carlos. Es un pequeño embarcadero, pero muy limitado a los calados y a la eslora de los barcos, pues cuando baja la marea, te quedas en medio de la marisma.
Como mi barco cala sólo 1.20, pues estaré menos limitado que otros.
Muchas gracias y esperando que el "cambio climático" no nos afecte mucho, especialmente en las rutas fluviales.
SALUD!!
Lo de las rutas fluviales es una gozada, yo hice una por el Canal du Midi en Francia y salvo por el calor y la falta de hielo, fue una maravilla, ahora eso a ti no te afectará. Otra vez en Holanda lo hice en bici dos días por un carril que iba paralelo al canal atravesando el pais, a lo mejor es alguno de los que vais a pasar, era una gozada ver el tráfico de barcos, y lo bonito que eran algunos. En las exclusas hay que bajrase y activar las compuertas uno mismo cuando son pequeñas, en las grandes hay un "puentero" que te baja el cestillo con un cabo para la tasa de apertura y el se encarga de abrir. Me encantó y seguro que hacéis un montón de amigos.
Os seguiré

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder