Ver mensaje
Antiguo 01-03-2014, 20:14
cap.ochoa cap.ochoa esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: amarre obras de puerto VS bandera extrangera

Cita:
Originalmente publicado por Bob Ver mensaje
Creo que nos salimos algo del tema
Cap. Ochoa, en las condiciones de algunos Portos de Galicia, por ejemplo el de Baiona, si se puede trasmitir el barco con derecho a amarre en la misma plaza.
El adjudicatario también puede vender el barco y amarrar otro que compre si cumple las medidas de la plaza adjudicada (para esto tiene 6 meses).
Al parecer, esto sucede porque una de las finalidades de los pantalanes gestionados directamente por Portos de Galicia es evitar el fondeo incontrolado que llena los puertos de las rías. La verdad es que el fondeo ha bajado, pero no desaparecido, y creo que es parte del encanto de nuestros puertos.
cofrade bob, como ud vera, no he generalizado, y he dicho aqui, lo que pasa en esta autoridad portuaria, Dice ud. "puertos de galicia" y entiendo que son puertos propiedad, de la Xunta, y gestionados directamente por ella, por lo que no pertenecen, a la red, de puertos del estado,
aqui, tambien hay puertos, que son propiedad de la Comunidad autonoma y son gestionados, por ellos, y si se vende un puerto, se puede ceder el punto de amarre, por ej. puerto de Cabo de Palos y esta claro que yo me referia a puertos gestionados por "obras del puerto" que era el nombre que tenia, antes lo que ahora son Autoridad portuaria. y nada mas, saludos.
Citar y responder