Ver mensaje
Antiguo 01-03-2014, 20:30
cap.ochoa cap.ochoa esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: amarre obras de puerto VS bandera extrangera

Cita:
Originalmente publicado por cap.ochoa Ver mensaje
cofrade bob, como ud vera, no he generalizado, y he dicho aqui, lo que pasa en esta autoridad portuaria, Dice ud. "puertos de galicia" y entiendo que son puertos propiedad, de la Xunta, y gestionados directamente por ella, por lo que no pertenecen, a la red, de puertos del estado,
aqui, tambien hay puertos, que son propiedad de la Comunidad autonoma y son gestionados, por ellos, y si se vende un puerto, se puede ceder el punto de amarre, por ej. puerto de Cabo de Palos y esta claro que yo me referia a puertos gestionados por "obras del puerto" que era el nombre que tenia, antes lo que ahora son Autoridad portuaria. y nada mas, saludos.
disculpas, donde he puesto "si se vende un puerto " Quiero decir "si se vende un barco "
tambien aclarar, que los puertos de las comunidades, o xuntas, o generalidades, son puertos deportivos, mientras que los amarres que gestionan, las Autoridades Portuarias, estan dentro de puertos del estado, son dos supuestos totalmente diferentes, yo no entro en "si es legal o no es legal " Doctores tiene la iglesia, Que opinen ellos,
Y si alguien se ha sentido "agraviado" por mi comentario, lo siento, pido disculpas, pero esto es un foro, y el que no este de acuerdo, pues que no lo este, sin polemica y respetando la opinion del oponente, Creo que a esto se le llama "democracia"
Citar y responder