Ver mensaje
Antiguo 01-03-2014, 22:36
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,407 Agradecimientos en 1,381 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio de cubierta de teca. Paso a paso.Por un armador.

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Próximamente voy a poner la cubierta de Florence May en teka. Ya tengo todo planeado y croquizado. Además contare con unas manos de lujo que me ayudaran en este proceso. Ya diré de quien se trata.

Y si, amigo Port Bo. Puede ser una penitencia su cuidado, pero es que tenemos barcos que se merecen eso y mas.

Yo particularmente, el dia que desvincule el navegar de la estética de un barco bien cuidado, dejare esta afición.

Totalmente de acuerdo .Tu barco , en el momento que llegas a su amarre, te ha de transmitir algo . Comparto tu reflexion. la penitencia a la que me referia era la economica . El trabajo que realizas y el tiempo que le dedicas a tu barco, es impagable si te produce la satisfaccion de ver mejorar su imagen, sin cambiar sus origenes ni epoca. Es como trasladarse en el tiempò cuando descubres un rincon escondido en el que el artesano dejo su identidad en forma de manualidad o solucion . Una epoca que ya no volvera. Te invito a que veas el otro hilo del trabajo de los artesanos que en astillero H.R. cuando restauran un barco . Saludos.
Citar y responder