02-03-2014, 14:03
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 583
Recibió 212 Agradecimientos en 112 Mensajes
|
Re: gasolina en el deposito de gasoil
Cita:
Originalmente publicado por enturbiapozas
Por supuesto no hay problema con lo de tener algo de gasolina en el depòsito de gasoil. Lo jodido es lo que me pasó a mi hace doce años en Noruega, con una autocaravana de la ostia y con dos familias dentro y mi hija de seis meses, que me equivoqué y eché 45 litros de gasoil en el depósito del agua de la autocaravana. Las bocas estaban cerca y el cansancio y la estupidez hicieron el resto. El caso es que ni darnos cuenta, y por la noche la sopa tenía un sabor rarito. Imaginaros la movida. Tuvimos que desmontar media autocaravana y tratar de limpiar todos los conductos. Salió como cuando los bomberos echan espuma, aquello era incontrolable. Era de alquiler, además, y tuvimos que engañar a la alemana en Hamburgo mientras revisaba todo antes de devolvernos la fianza de casi mil euros de ahora. La suerte se alía siempre conmigo en los viajes, fue increíble, y lo único que se olvidó de comprobar, hoja de comprobación en mano y tachando, al estilo alemán , fue la bomba de agua potable, que nos la cargamos, por cierto. Salimos de allí a toda ostia, y cuando el taxista, de casualidad, paró a la puerta del negocio en el semaforo, nos tuvimos que agachar la cabeza por si nos veían. Lo que nos pudimos reir fue lo mejor de todo!!!
|
.................................
ninguna gracia, sobre todo para los siguientes que alquilaran!!!   
|