Ver mensaje
Antiguo 02-03-2014, 14:03
sintripulación sintripulación esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 583
Recibió 212 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: gasolina en el deposito de gasoil

Cita:
Originalmente publicado por enturbiapozas Ver mensaje
Por supuesto no hay problema con lo de tener algo de gasolina en el depòsito de gasoil. Lo jodido es lo que me pasó a mi hace doce años en Noruega, con una autocaravana de la ostia y con dos familias dentro y mi hija de seis meses, que me equivoqué y eché 45 litros de gasoil en el depósito del agua de la autocaravana. Las bocas estaban cerca y el cansancio y la estupidez hicieron el resto. El caso es que ni darnos cuenta, y por la noche la sopa tenía un sabor rarito. Imaginaros la movida. Tuvimos que desmontar media autocaravana y tratar de limpiar todos los conductos. Salió como cuando los bomberos echan espuma, aquello era incontrolable. Era de alquiler, además, y tuvimos que engañar a la alemana en Hamburgo mientras revisaba todo antes de devolvernos la fianza de casi mil euros de ahora. La suerte se alía siempre conmigo en los viajes, fue increíble, y lo único que se olvidó de comprobar, hoja de comprobación en mano y tachando, al estilo alemán , fue la bomba de agua potable, que nos la cargamos, por cierto. Salimos de allí a toda ostia, y cuando el taxista, de casualidad, paró a la puerta del negocio en el semaforo, nos tuvimos que agachar la cabeza por si nos veían. Lo que nos pudimos reir fue lo mejor de todo!!!
.................................

ninguna gracia, sobre todo para los siguientes que alquilaran!!!
Citar y responder