Pues no se los detalles, solo he visto la noticia, en la página web del club no refleja absolutamente nada.
Yo no soy socio y nunca entré en ese puerto, solo hablo como malagueño pero que llevo 25 años fuera, desde toda la vida, desde fuera, se vio como un lugar mega elitista de Málaga, nunca llegué a conocer a nadie de ahi, de chaval/adolescente iba al morro con mi novia y recuerdo pasar y mirar el club como algo muy lejano, siempre cerrado a cal y canto y prohibido entrar....
Ahora 25 años después y con barco la primera vez que pasé por el Real Club Mediterráneo viniendo de la Caleta de Velez rumbo a Fuengirola, también me lo pareció, bucando gasolinera entré al puerto de Málaga, y la patética sorpresa de que no existe gasolinera, por radio pedí gasolina y un hueco para tomar un café en el Real Club y me dijeron que no tenían atraque de cortesía.......
En fin.... me venía a refererir que Málaga necesita un lugar donde acoger a los navegantes de paso con mas facilidad y cortesía..... salí de la Caleta con la idea de repostar pronto y la gasolinera del Candado estaba averiada y hasta Puerto Marina no habia nada..... me parece patético.....