Discusión: Busco tripulante Navegar el puente de Mayo
Ver mensaje
  #1  
Antiguo 03-03-2014, 10:31
Avatar de txiku
txiku txiku esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-04-2011
Localización: Benicarló - Levante
Edad: 50
Mensajes: 60
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Navegar el puente de Mayo

Hola Piratas:

Ronditas para todos!!

Os propongo una salida para que aquellos, que como yo, tenemos el presupuesto más justico, podamos disfrutar de un puente navegando compartiendo los gastos.

Mi propuesta es alquilar el Beneteau Oceanis Clipper 331 entre unos 6, saliendo del puerto base de Benicarló y navegando donde decidamos. Podemos ir a Ibiza y volver pasando por Columbretes, o subir el Delta y dar un rodeo hacia las islas, o hacia el sur, estoy abierto a propuestas.

La entrada la podemos hacer el jueves 30 de Abril por la tarde y navegar hasta el Domingo 4 a mediodía.

Si sólo vamos a costear y no nos salimos de zona 4 podemos ir hasta 8 a bordo, pero yo lo limitaría a 7 por espacio. En cambio si somos 6 tenemos el barco despachado para zona 2 y podemos ir donde nos de la gana.

En fin, interesados a apuntarse o enviarme privado con las dudas :-) De momento somos 3 personas (una pareja y yo)
Citar y responder