Discusión: Grand Prix Atlántico
Ver mensaje
Antiguo 03-03-2014, 22:57
MERIT MERIT esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 570 Agradecimientos en 300 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por BlueMoon Ver mensaje
Personalmente me gustaría poder participar en este esta prueba pero el alto coste de la inscripción y el retorno es personalmente es lo que me impide la participación en la misma.

Y supongo que es el motivo por el cual el alto número de pre inscritos luego no han participado al final
La organización debería intentar conseguir más patrocinadores que permitan reducir los costes a los participantes
Enviado desde mi A9600 mediante Tapatalk
El alto número de pre-inscritos, ya se tocó en otro hilo, viene dado porque en cuanto te interesas por la regata te pre-inscriben y se "despistan" para sacarte de la lista aunque lo solicites.

También creo que este año, ha influido el hecho de ir a Colombia, en vez de a una isla del Caribe, para mi este fue el motivo principal de no participar, sinceramente no se me ha perdido nada en Colombia y creo que no sólo a mi.

A mi entender para que participarán más barcos, creo que el recorrido ideal sería, desde Canarias a una de la islas del Caribe mas seguras y de las que puedes embarcar el barco en un carguero para que te lo devuelva a Europa, a un precio atractivo, por una negociación previa por los barcos a transportar.

Todo ello haría menor la cantidad de tiempo que le tendrías que dedicar tanto a la regata, ya que sería más corta, al disfrute de unos lugares más bonitos y seguros y a la vuelta del barco, tanto si lo devuelves navegando como en mercante, etc..., todo ello podría "facilitar" que algunos mas se animarán a participar.

Salud
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT
BlueMoon (04-03-2014)