Ver mensaje
Antiguo 03-03-2014, 23:22
TL2 TL2 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 52 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Politica Precios Marina Real J C I Valencia

Hola cofrades,

Tengo el barco en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia desde hace varios meses.
Realmente contrate la estancia para 6 meses, y según las tarifas y condiciones de la Marina me aplicaron un dto del 35% + 5% por domiciliación y pronto pago.
Cuando contrate el periodo me obligaron a fijar la fecha de salida (6 meses antes).
Ahora preveo que sacaré el barco de la Marina unos 15 días después de lo previsto.
He solicitado la ampliación del periodo y me informan de que me lo han de cobrar a precio de transeúnte por días. Es decir no me aplican ni el descuento que ya tuve por los 6 primeros meses, ni ningún otro.
Es verdad que en la hoja de tarifas pone que así son las condiciones. Y no solo esto, si no que también avisan de que si sacas el barco antes de que cumpla el periodo pagado, no te devuelven el dinero pagado de mas si el numero de días que sales antes es inferior a 15 días, y si es mayor a 15 días, te dan un vale para consumir antes de un año.
Y si te pasas de lo pagado, pues a pagar por días a precio normal, como ya os he dicho.

Me extraña esta política comercial, de hecho de las marinas en las que he estado es la única que hace esto.

Si alguien tiene alguna opinión, me gustaría conocerla.
Y si alguien ha negociado con ellos alguna ventaja en una situación similar, os agradeceré que me contéis vuestra experiencia.

Y mientras, "buenos vientos"
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
Citar y responder