Cita:
Originalmente publicado por golden dreams
Vale, pero en una sala de maquinas hay de todo, que hacemos, dejamos los gases y sacamos todos los elementos eléctricos o sacamos los gases y montamos elementos eléctricos seguros? Para mi la segunda es la mejor opción, porque con la primera y gases sueltos siempre habrá algo que te podrá llegar a dar un chispazo, Murphy lo tendrá mucho mas fácil si hay gases "sueltos" por la sentina pongas la bomba que pongas.....
En la foto podeis ver la bomba de presión encima del deposito
Después las bombas sumergibles de deposito no dan apenas presión y no están indicadas para depósitos en movimiento a no ser que el deposito tenga un registro con un pasa-cables estanco, para tener un poco de agua en único grifo, pues todavía, pero poco mas se les puede pedir a esas bombas.....................
En este caso lo correcto y seguro es evitar que se acumulen gases, después montar elementos eléctricos seguros y a partir de ahí cada cual decide que hacer con su barco y su integridad.

|
Estás seguro que debajo está el tanque de combustible?
Por las medidas que veo es una lancha americana con normativa americana, y eso implica tanque fuera de sala de máquinas.
Pero vamos, no insisto.
Cada uno es muy libre de hacer la instalación como le de la gana en su barco.
Yo solo contestaba lo que pienso, sin normas estrictamente sacadineros.
Dice que solo tiene una ducha, con lo cual una bomba interna le llega y le sobra, aunque hay para elegir en cuestión de caudal. Y, hace mucho tiempo que se inventaron las tapas de registro con conexiones estancas de cables, o es que las autocaravanas, caravanas no se mueven nada? Y la mayoría, llevan bomba sumergible, interna.
Lo dicho, cada cual haga los que quiera, yo no lo haría.