Ver mensaje
Antiguo 04-03-2014, 17:49
Guillermo Artime Guillermo Artime esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: ¿Que daños os han causado los temporales?

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje

En el proyecto realizado por Sara Artime (La hermana de Ramón el alcalde) de
cierre de la ensenada de Luanco haciendo un espigón desde la Isla del Carmen
es esa isla lo que popularmente llaman "La vaca de Luanco" ????

Me alegro que a pesar de las Mares el barco saliera bien de las p..... cicloge-
nesis.

Un culin (O mas [IMG]http://st.forocoches.com/foro/images...es/sidra_1.gif)[/IMG]

Miahpaih

Lo que hay que leer.....así esta este país.
Mire usted, resulta que Sara Artime, fue hermana de Guillermo Artime, que soy yo, y nada tiene que ver, mas que su apellido , que es propio y común del concejo de Gozón, con Ramón Artime, creo que actual alcalde, digo creo porque ni lo se, ni me importa saber que político de turno la caga en este ayto actualmente. Sara Artime y Ramón Artime no son familia , muy señor mio.
Y le digo que fue mi hermana porque con poco mas de 30 años dejo esta vida a causa de una ELA , esclerosis lateral amiotrófica, asi que procure usted ni nombrar a esa persona, que descansa en paz, y muchísimo menos hacer alusión a que sea familia del político de turno, como si se benficiase de ello.
Sara Artime fue una brillante ingeniera de caminos, canales y puertos;, ganadora del premio "Dragados" de su promoción, una persona humilde, buena , tenaz y brillante, mucho mas brillante en su fugaz vida que lo que usted lo será nunca con este tipo de comentarios que deja en este foro, si es que es el único sitio donde los deja, cosa que ni se, ni me importa.

Sepa usted, que el proyecto de mi hermana, que ahora se baraja después de los destrozos masivos causados en el pueblo de Luanco tiene ya mas de 10 años y fue un proyecto que ella realizó por libre, proyecto que constaba de 3 soluciones posibles para un puerto en Luanco, y la solucion central del proyecyo era lo que hoy en dia, repito, despues de mas de 10 años, se baraja hacer. Sepa usted, que gracias a gente tan ignorante como usted, que afirma hechos sin siquiera conocerlos, fue la razón por la que ese proyecto no se realizo en su día, es decir, cuando se tenía que haber realizado; por culpa de intereses de políticos tan ignorantes como usted ese puerto no se hizo en su día, puerto que habría evitado la ruina actual de muchos hosteleros y mobiliario estatal. Ahora si, ahora, es cuando piensan en hacerlo, ahora, que no hay un puto euro para nada, ahora que la mar destrozó lo que tenía que destrozar. A mucha gente hoy, visto lo visto, se le debería de caer la cara de vergüenza por criticar el proyecto cuando hace mas de 10 años mi hermana vio y avisó de que a la larga sucedería esto que ha sucedido y que a partir de ahora sucederá mas veces y mas a menudo. ¿Y ustedes creen que saben algo de la mar? es alucinante que un servidor tenga que registrarse en un foro para esto.

Muy señor mio la escollera iría del Gallo a la Isla del Carmen..." la punta de la vaca" es algo que queda mas hacia el Cabo Peñas, fuera ya de Luanco.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Guillermo Artime
Miahpaih (04-03-2014)