Discusión: Seguridad Camaras
Ver mensaje
Antiguo 04-03-2014, 19:52
KikoCat KikoCat esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 265
Recibió 226 Agradecimientos en 147 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por iMystic Ver mensaje
Yo llevo desde hace tiempo esta camara http://t.xataka.com/videocamaras/belkin-netcam-wi-fi
Tiene audio, video, foto e inffrarrojos se controla con una aplicación en el movil que manda imagenes cuando su sensor detecta movimiemto, o a petición, es muy facil de configurar lo malo que se necesita conexión wifi en mi caso tengo un pequeño modem 3G y funciona a 220 aunque no consume nada.

Salud
Hola iMystic!
Me parece muy chula esa cámara, y la idea. Lo que no tengo claro es el sistema para acceder a ella desde internet. ¿utiliza un servidor propio, como algunos discos duros, o tienes que apuntar a la IP de la cámara? Esta cuestión es muy importante, porque en algunos puertos ya hay wifi en pantalanes, pero no podrías nunca llegar desde fuera a la IP de la cámara.

[EDITO]

Ya he encontrado la respuesta:
Simply connect the cables, plug in the camera, run the short installation wizard and setup is complete. To view what the camera is seeing, simply log on to mydlink.com, choose your device, and start viewing - there is no need to configure your router to open up ports or remember hard-to-memorize Internet addresses.

Con lo que no es necesario nada. Con tener salida a internet, debe funcionar perfectamente.
Pueeees la voy a pedir pal día del padre...

Gracias. saludos!
Citar y responder