Discusión: Seguridad Camaras
Ver mensaje
Antiguo 04-03-2014, 20:33
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,055 Agradecimientos en 342 Mensajes

[QUOTE=TAMAMOANA;1620206]Jobar, le he complicado a Kailoa el hilo, menos mal que le he puesto un par de enlaces buenos

[/quote]

De eso nada amigo cofrade Tamamoana, al contrario, aqui se viene a aprender, y de paso nos enteramos de muchas cosas y normativas que desconocemos, y que de no ser por estos comentarios a veces nos podria caer una gorda !!!!!.
Yo quiero la camara solamente para que si me hacen una gamberrada o putada en el barco, digase intromisioon, digase soltar amarras, digase lo que sea tenerlos cazados, solamente eso, si se conecta a internet, pues bien, pero no es mi prioridad, si va por wifi, pues bien pero tampoco es prioritario.
Yo tengo una camara una panasonic, de cuando tenia un comercio, (15 años) de interior, que grababa en video, claro eso hoy en dia esta descatalogado , pero seria una opcion,a 220 v, y ha grabar, ya buscaria el sitio para que pasase desapercibida.

Hoy en dia hay mucha tecnologia, yo sigo mucho a Carmelo, Olaje, y la verdad me pierdo enseguida, ojala tuviera algunos conocimientos en electronica, pues me haria cada brico que flipas, como los del el vamos.
Asi que seguimos con el post, busco camara para grabar imagenes, claro esta que si encuentro una que solo grabe cuando detecte movimiento, monton de horas que me ahorro en grabacion y borrado.
Si encontrara una camara que grabara en una tarjeta, solucionado, compro una de 64 Gb y solucionado, pero vere lo que me aconsejais.
A todos los que habeis participado en el foro os doy las gracias , y espero lo continueis haciendo.
Un abrazo

ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder