Discusión: Seguridad Camaras
Ver mensaje
  #25  
Antiguo 04-03-2014, 20:37
Avatar de iMystic
iMystic iMystic esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-05-2011
Localización: Curaçao
Edad: 52
Mensajes: 1,289
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 683 Agradecimientos en 363 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Camaras

Cita:
Originalmente publicado por KikoCat Ver mensaje
Hola iMystic!
Me parece muy chula esa cámara, y la idea. Lo que no tengo claro es el sistema para acceder a ella desde internet. ¿utiliza un servidor propio, como algunos discos duros, o tienes que apuntar a la IP de la cámara? Esta cuestión es muy importante, porque en algunos puertos ya hay wifi en pantalanes, pero no podrías nunca llegar desde fuera a la IP de la cámara.

[EDITO]

Ya he encontrado la respuesta:
Simply connect the cables, plug in the camera, run the short installation wizard and setup is complete. To view what the camera is seeing, simply log on to mydlink.com, choose your device, and start viewing - there is no need to configure your router to open up ports or remember hard-to-memorize Internet addresses.

Con lo que no es necesario nada. Con tener salida a internet, debe funcionar perfectamente.
Pueeees la voy a pedir pal día del padre...

Gracias. saludos!
Lo único que hay que hacer es bajarse la app gratuita y conectarse a internet ya esta, todo se gestiona a traves de la app a mi me costaron algo carillas por que no habían salido en España pero ya han bajado de precio y Belkin es muy estable con todos sus productos. En su día pague 300€ por cámara y ahora mira la diferencia:

http://www.amazon.com/Belkin-NetCam-.../dp/B009AR2MQO


Salud
__________________
La libertad es ser dueño de tu tiempo.

http://www.imystic.es
http://imysticblog.blogspot.com.es
Socio Anavre 1148
Mmsi: 205824110 Call Sign: OR8241
Ex-Mysticibiza




Citar y responder