Discusión: Seguridad Camaras
Ver mensaje
Antiguo 04-03-2014, 21:29
luisglezi luisglezi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 1,165 Agradecimientos en 530 Mensajes

Lo más probable es que todas estas aplicaciones para visualizar en remoto lo hagan por http (el protocolo de la web). En mi caso no tuve que abrir ningún puerto (y lo tengo todo cerrado por defecto)

Eso sí, probablemente cambien la clave de la conexión WIFI con frecuencia, o pueden tener limitaciones como una página de entrada. Así que cierto, sería bueno que hicieras alguna prueba previa antes de comprarla. Por ejemplo, conecta tu smartphone con la wifi del puerto. Si te funciona un navegador internet sin ninguna pantalla "de entrada", adelante

Cita:
Originalmente publicado por North Side Ver mensaje
No siempre es así. En tu casa, que no tienes el router capando ninguna conexión, funciona perfectamente, pero en redes públicas, como la del puerto por ejemplo, te puedes encontrar con que hayan capado este tipo de conexiones, ya que la cámara necesita manejar un puerto determinado, etc, etc.. Esto es así principalmente para preservar el ancho de banda para todos los usuarios. Al menos en mi puerto (La Manga) es así, y van mas allá, cada amarre tiene su propio usuario y contraseña para poder saber quién está haciendo un uso abusivo de la red en un determinado momento.

No obstante, es cuestión de probar, cada puerto será un mundo. Pero lo que debes de tener en cuenta es apagar la cámara cuando estés en el barco, porque al estar enganchado a una red pública, pues ya sabes...

Saludos.
Citar y responder