Con esta camara no hace falta nada de puertos, ips, ni cosas de esas raras
Solo hay que disponer de una red wifi, puede ser del puerto o puede ser un router de bolsillo MIDI 3G a pilas, o cualquier otro dispositivo 3G que hay de todos los precios y tamaños un ejemplo
http://t.xataka.com/perifericos/tp-l...ir-nuestra-red yo ahora uso una antena Hubbax pero hasta hace poco usaba un router 3G de casa.
Con una sim prepago de cualquier operadora virtual Pepephone, Simyo, etc el consumo de la camara no llega a 2 euros al mes de datos.
Se descarga la app gratuita para iphone y iPad se conectan camara y dispositivo a la misma red, se detectan y voilá ya esta configurado, tambien Se puede gestionar y configurar a traves de la web de Belkin si no se dispone de iPhone o iPad aunque no lo he probado.
La camara cada vez que detecta movimiento envia un aviso con imagen por mail al instante, se puede regular la sensibilidad por si se mueve por el balanceo alguna cortina por ejemplo no este eniando mails cada dos por tres, tambien se puede ver y escuchar cada vez que se quiera desde cualquier sitio. Solo necesita conexión a internet y un pequeño convertidor.
Camara 70€
Router. 50€
Sim. 10€
App. 0
Y creo que ya esta.
Si ademas de la camara se pone una alarma de 12V Gsm con sensores de puertas y de movimiento que se encuentran por eBay por 100 euros mas o menos tenemos un sistema de alarma completo, yo lo llevo asi desde hace un par de años y me va genial.
Salud