Discusión: Seguridad Camaras
Ver mensaje
Antiguo 04-03-2014, 22:15
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes

Me uno al aprendizaje de los maestros que están aconsejando.

Por aportar un modelo más.........ya que kailoa solo lo quiere para interior y sin más historias que grabar cuando algo pasa, traigo como opciones:

1 Cámara de las que se instalan en los coches como las que captaron los meteoritos rusos el año pasado y que llenaron youtube de imágenes, parece que es algo corriente por esos lares para el tema de los accidentes.....en ebay por los 30 euros.

2 Una sencilla cámara de ordenador que se activa con el movimiento y produce un sonido de policía. No hay que hacer nada pero te obliga a tener un pc siempre conectado.

Esta última puede ser por ejemplo una labtec de 6 euros y esa función ya la trae.

Que siga la fiesta, me pongo a la espera.

imystic, la emisión de la cámara con tarjeta consume mucho tráfico ? me imagino que dependerá de la velocidad de captura pero digamos, algo decente ? mi tarjeta de trastear es de 200 mb mensuales ( simyo ) (Edito: Contestado )

Cita:
Originalmente publicado por iMystic Ver mensaje
Con una sim prepago de cualquier operadora virtual Pepephone, Simyo, etc el consumo de la camara no llega a 2 euros al mes de datos.

Editado por TAMAMOANA en 04-03-2014 a las 23:28.
Citar y responder