Amigo malamar (¿de dónde te sacaste ese nick???).
No voy a decirte nada nuevo, ya imaginas que yo no estoy tomandome un descanso porque alguien a quien respeto y tengo en mucha estima me habló en el sentido de que no lo hiciera... además me ha sido endosada la organización de la Cena-KDDA maña a la que estás invitado a venir, tú y todos los Cofrades que lo deseen, faltaría más... si no fuese por eso estaría en vacaciones espectantes durante algún tiempo; el justo y necesario, pero para volver con renovadas energías; se que en el fondo de la sala hay algunos que me aprecian y no se merecen espantadas en caliente. Ya me las tomaré luego si me sigue apeteciendo pero no cerraré la puerta porque sé que con la perspectiva del tiempo las cosas se ven de otra manera.
Y si eso lo sé yo, tu lo tienes ya sabido y olvidado por activa y pasiva.
Se me ocurre una reflexión acerca de estaTaberna... puede ocurrir que uno (hablo por mí) por circunstancias "X" llegue a involucrarse emocionalmente con Ella, ofreciendo lo que uno pueda de bueno ofrecer... y puede ocurrir que en algún momento sienta uno ingratitud ya que es muy difícil tener opiniones que a todos gusten. Ese es el momento de respirar auténtico Pranayama (de eso sé, afortunádamente, un rato... ¡menos mal!!) y tomar algo de distancia para observar, eso sí; dejando antes las cosas claras, el patio barrido y la conciencia tranquila, le pese a quien le pese.
Unas copichuelas???