Ver mensaje
Antiguo 05-03-2014, 02:31
cap.ochoa cap.ochoa esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: ANAVRE en RNE-ESPAÑOLES EN LA MAR. Las alegaciones al decreto de titulaciones

Cita:
Originalmente publicado por Ponent Ver mensaje
Diga Vd. roncitos para todos menos para dos, porque yo tampoco se los aceptaria.
No le voy a repetir lo que le "grité" al señor Pipe, pués no hay más sordo que el que no quiere oir!
Sin embargo a poco que uno quiera entender, no se critica a ANAVRE por las alegaciones que haya podido hacer, sino por "atacar" durante la entrevista la titulación PNB, poniendola al mismo nivel que una licencia federativa.
Yo no pretendo que ANAVRE me defienda, pués no soy socio. Me conformo con que no me perjudique.
En cuanto a asociaciones, federaciones etc.etc., le puedo decir que he estado en varias y todas ellas han sido un fiasco, tanto es así que en lo referente a la caza (por citar un ejemplo) también he prescindido de licencia federativa y me limito a mi licencia de caza que es lo obligatorio.
Le podria contar más anécdotas, las hay y variadas, pero no quiero aburrirle.
Les agradeceria que no nos defiendan más, porque encima es que no van a cobrar, por lo menos en lo que a mi parte se refiere.

Un saludo
animo alfredo, esto es otro spanis-show, como el de la baja "anavre contra el mundo" muy sugestivo, saludos