Ver mensaje
Antiguo 05-03-2014, 10:29
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,789
Recibió 3,429 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Predeterminado Re: El nuevo puerto de Ibiza será el mejor puerto deportivo del mediterráneo

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Si es así, me parece correcto... últimamente, en muchas ciudades parece haber una apuesta exclusiva por los megayates, como si fueran una mina de oro. Y yo me pregunto... ¿tantos megayates hay en el Mediterráneo como para hacer rentables todas las plazas de amarre y puertos exclusivos que se están creando para ellos?

OJO. Yo ciño mi comentario a lo que veo en los renders que nos enseña Whitecast en el post #1. Este cofrade parece tener información privilegiada, pues su render con 140 amarres para embarcaciones menores no lo he sabido encontrar en el Power Point de la APB presentando el proyecto, donde aparecen barcos de gran eslora amarrados en punta al norte de Es Martell, y no los 140 amarres que vemos en el render de Whitecast en LTP. El edificio de servicios también es bien distinto. ¿Cuál es el proyecto definitivo?
¿Un globo sonda de la APB para pulsar la opinión pública?

EDITO: Si os fijais en los dos renders del post #1 de este hilo ya se ve que son proyectos distintos. ¿Cuál es el definitivo?

Editado por enric rosello en 05-03-2014 a las 10:51.
Citar y responder