Ver mensaje
Antiguo 05-03-2014, 15:17
iMystic iMystic esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 683 Agradecimientos en 363 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: El nuevo puerto de Ibiza será el mejor puerto deportivo del mediterrán

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Me parece muy bien todo lo que sea impulsar la náutica, pero ya estamos como siempre, que porcentaje representan los megayates respecto al total de la flota mediterránea de recreo? No lo se, pero quizás el 1% como mucho?

Entonces porque todas las inversiones van centradas a esas esloras? Porque no un reparto mas equitativo? Los armadores de esloras pequeñas no somos un turismo de calidad? No cenamos en los restaurantes y consumimos en las ciudades o puertos que visitamos?

Que es mejor, 100 armadores cenando en 100 restaurantes distintos o un solo jeque en un solo restaurante consumiendo botellas de Moet de 1000 EUR?

Claro que no se puede comparar Vilanova con Ibiza, pero la moto es la misma o parecida y nos la vendieron igual, que si no se cuantos puestos de trabajo e impulso económico para la ciudad, al final , ni impulso ni trabajo, un parking de megayates durante 10 meses al año que genera poco o nada para la ciudad.

Los otros 2 meses que no están en Vilanova los tendréis en Ibiza, ya nos contaras que tal pero tengo mis dudas porque como bien dice un Cofrade se traen hasta el gas-oil de fuera.

Desgraciadamente gasta más un jeque con todo su sequito de sirvientes que 100 navegantes con sus familias. Si contara todo lo,que he visto este verano no os lo creeis. Propinas de 100.000 y de 50.000 por cenar, propinas de 1000 euros por una caja de Naranjas recien recolectada, disparates.....no un dia sino cada dia
Y son muchos Jeques que se pelean entre asi a ver quien es más...

Ojala no fuera asi pero es asi. El mundo esta muy mal repartido.

Y aunque los amarres fueran para esloras medias la demanda es tan brutal que seguirian siendo precios prohibitivos ... Con lo bien que se esta fodeado

Salud

http://www.imystic.es
http://imysticblog.blogspot.com.es
Socio Anavre 1148
Mmsi: 205824110 Call Sign: OR8241
Ex-Mysticibiza

Citar y responder