Ver mensaje
Antiguo 25-11-2007, 23:44
SAMANTHA SAMANTHA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 81 Agradecimientos en 56 Mensajes
Predeterminado Re: ¿porque Coño No Corro Mas Si Soy De Premia?

Cita:
Originalmente publicado por Panxut Ver mensaje
SAmantha.....

Por que te piuensas que me d3edico a Comité y no salgo con mi Tranvia

A parte de ser una embarcacion poco regatera, cuando haga loos bajos tendre material para la paella de la Entrega de Trofeos

Es verdad, cada vez las patentes duran menos. Love 26 esta en lo mismo, fijate en sus ultimos resultados, antes era casi siempre 1º en real y ahora . Ernesto me comentó que habia visto una patenta a base de Teflon que segun decia el comercial duraba 10 años no se si sera verdad, pero al meos que dure un par de temporadas....

Hay que tener los barcos preparados par Semana Santa, LA V OPHIUSA está ahi.......

Saludos

Como ya te dije, para la Semana Santa del 2008 no participaré en la Ophiusa porque tengo otros planes. Llevo tres años seguidos de regata (una Sal y dos Ophiusas) y quisiera irme con el barco y la familia unos días en plan tranqui (bueno, casi casi como cuando voy de regata ).

De todas formas, si consideras que el Samantha es imprescindible para ganar la regata por equipos y el club (o quien sea, me da igual) "suelta la mosca" (es decir, me firma un cheque en blanco) para poner tefón de ese en el casco, comprar una vela de colorines que se hincha cuando el viento viene de atrás, etc, etc, entonces podría dejar mis otros proyectos en suspenso y me pondría a trabajar (básicamente, hacer la lista de la compra del Carrefour ) en la próxima Ophiusa. A cambio, además de dar "contenido regatista" al CN Premià, aceptaría poner las pegatinas que fueran en el barco .

Si no tuviera la suerte de que se aceptasen mis pretensiones, nos veríamos en la Ophiusa 2009.

Saludos
Citar y responder