Re: Fue Bonito Mientras Duro
Me sorprendió la noticia que Atlantida nos comunicó en el foro. Siempre leí con interés todos los comentarios de Malamar. Siempre aprendía algo. La verdad, todo lo que decía era aprovechable.
Es la primera vez que participo en un foro. No hace mucho que entré, pero llevo el tiempo suficiente como para distinguir a la "buena gente". Malamar es "buena gente" y eso siempre es un lujo.
No me gusta perder a la "buena gente". Pero si es por cansancio, lo respeto. Si es por motivos personales, lo respeto. Pero ..... si es por los fundamentalistas .... pues .... lo siento, pero me revelo. Un fundamentalista no puede echar a la "buena gente". No puede ser. No es lógico. No es bueno que suceda.
Malamar, no te conozco pero te respeto mucho. Me duele que te vayas así. Es como si en el fondo me sintiera algo culpable por no protegerte de los fundamentalistas.
Me gustaría seguir leyendo tus comentarios. Pero .... como te decía antes, te respeto y no me considero nadie como para pedirte que te quedes.
Lo que si no quiero dejar de darte es ... un abrazo.
__________________
Mira bien ..... la felicidad la llevas dentro.
|