Embat, como mola el video,

Free fue un placer y una ayuda compartir un ratito contigo para la compra y comer, gracias

y para todos los que nos animais tener por seguro que iremos informando puntualmente de todo lo que ocurra en esta aventurilla que estamos ya realizando incluso antes de la salida, porque la preparación del barco esta siendo ya una aventura, aunque parece que estaremos preparados en fecha. Creo que soy el unico de la tripu que todavia no ha hecho ni una foto, de todas formas con los reporteros de abordo, creo que la ilustración esta asegurada. Urtzi, Colt, Pantocazos y Joaquinma, esta semana dependiendo del dia que nos deje el velero, tenemos que hacer alguna millita, sobre todo me preocupa los fallos de la electronica y aprender ha manejar un poco mejor la mayor enrrollable (ninguno de la tripu tenemos experienciencia en este sistema) ademas de ir probando el genaker, el tangon y la trinqueta (con enrrollador despues de alguna indecisión). Si podemos para el 10 deberiamos empezar ha bajar, no se si del tirón, o partir en dos, por ejemplo Alicante-Almeria, Almeria-"Yibraltar", ya veremos como vamos de tiempo.