Ver mensaje
Antiguo 05-03-2014, 20:29
Angelillo Angelillo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 17 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Opinion Hidrolimpiadora en Lidl???

Cita:
Originalmente publicado por eborges_tfe Ver mensaje
Hola cofrades, una rondita para todos
Bueno, pues que hoy me he dedicado a limpiar coches con la maquinita. Tres seguidos, uno tras otro, y eso que uno era un 4x4 de chasis largo bastante sucio. La niña se ha portado como una campeona, sin indicios de problemas o anomalías de ningún tipo. He probado las 3 lanzas que trae (1 de lámina ajustable, otra de chorro fino, y un cepillo giratorio con depósito de detergente).

Lo que falta ahora es saber si realmente tiene la potencia que dice que tiene porque 150 bar deberían ser suficientes para limpiar la obra viva. A mi barco aún le falta bastante pues lo eché al agua hace sólo 2 meses. Me pasaré de vez en cuando por el varadero a ver si consigo algún vecino que esté limpiando el suyo y se la dejo para que la pruebe.

En principio, a falta de probar su uso marino, parece una muy buena compra por el precio que tiene.
Un saluditos y otra rondita

Hola, ya veo que el post es antiguo pero así seguro que ha dado tiempo de probarla.

Que tal fue la limpiadora a presión con la obra viva??

Vuelve a estar a la venta en Lidl y me estoy planteando cogerla para quitar el caracolillo y así no tener que estar alquilando una cada año.

Por cierto el precio ahora es de 99 euros!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Angelillo
santi (13-05-2020)