Ver mensaje
Antiguo 05-03-2014, 22:13
TL2 TL2 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 52 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Politica Precios Marina Real J C I Valencia

A ver cofrades, yo no he dicho que la Marina esté actuando mal o diferente a lo que anuncia en sus documentos de oferta, al revés, ya mencioné que aplican lo anunciado.
Solo digo que su política es diferente a todo lo visto por mi hasta ahora, y si, si me gustaría que me aplicarán algún descuento por haber sido un buen cliente.

Como ejemplo os diré que de Valencia vamos a Torrevieja Marina Salinas, donde ya estuvimos el pasado año por 11 meses.

Bueno pues ya me he puesto en contacto con ellos y he pedido precio de Mayo a Julio 2014, es decir para 3 meses, pues me han contestado diciéndome que me aplicarán la tarifa que tenia el pasado año para año completo.

También el pasado año, cuando salí de esta marina, me pase unos días de lo que tenia pagado, ya os imagináis a que precio me los cobraron.

Comentaros que hoy el contacto que me atiende en Valencia me ha comentado que ya ha tratado mi solicitud con el gerente y que se ratifican en que los días extras me los cobrarán a precio de transeúnte.

Cual será mi decisión, sacar el barco de Valencia lo antes posible y llevarlo a Torrevieja antes de lo previsto.

No estoy enfadado, como alguien ha insinuado, si no que me voy a donde creo que me tratan mejor, y no digo que en Valencia me hayan tratado mal, se han portado correctamente, pero en otros sitios hacen esfuerzos extras.

Es como las compañías de móviles y otros sectores, si eres cliente y llevas con ellos toda la vida pagando puntualmente no te dan ni las gracias, pero si estas en otro sitio, porque te vayas con ellos te ofrecen el oro y el moro. Bueno pues por eso hay tanto cambio de clientes en las compañías de móviles. Ahora parece que algunas se están dando cuenta del error que estaban cometiendo y están rectificando.

Quizás Marina Real JC I debería, si lo considera, observar a la competencia.

Gracias por leerme y opinar.
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
Citar y responder