Re: Fue Bonito Mientras Duro
En primer lugar, yo pediría a algún moderador que trasladara este hilo al subforo de pesca, que es lo que corresponde por su título.
Seguidamente quería dedicarle unas palabras al Capitán Malhumor que con su indómita actitud ha propiciado que yo haya decidido a abandonar momentaneamente mi retiro espiritual, porque él intenta largarse sin pagar la cuenta depués de haber invitado a todo el mundo a beber. Y total porque? Por cobardía, mil rayos y centellas (*), puesto que solo un desalmado cobarde abandona en el barco a sus amigos sin luchar. Yo hubiera esperado (y espero aun) que el Capitán Malaalma hubiera tenido más gallardía como para enfrentarse a cuatro cabezas huecas, como yo mismo, y hubiese capeado cualquier temporal con valentía; pero amenaza con arriar velas. Esperemos que solo sea temporal.
A menudo cuesta comprenderte Malbicho, pero hoy no te entiendo. Esta claro que este foro no és lo que era, pero la realidad no es ni mejor ni peor que esto. Si al final decides marcharte, tennos al corriente de donde paras, porque si como imagino cambias tu sable y tu bandera por unas agujas de punto de cruz, te mandariamos a bordar las insignias de la nueva edición de gorras tabernarias (elemento del atrezzo que ni pienso adquirir, ni creo que calce jamás)
Salud
(*) San Capitán Haddock me perdone la licencía de emularlo
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.
|