Ver mensaje
Antiguo 07-03-2014, 17:55
ARAGralBelgrano ARAGralBelgrano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 77 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Como entrar en la Marina Mercante o Salvamento Marítimo

Hola muy buenas!

En salvamento marítimo con portuario y formación básica olvídate de verdad, es mejor nadar de espaladas de Ibiza a Denia. Lamentablemente se necesita cierto enchufe por lo que escuche por ahí, ademas del Iamsar, avanzado lucha contra incendios, operador general Gmdss, obviamente formacion basica. Yo creo que empiezan a interesarles si tienes un patrón de cabotaje o patrón de altura...actualmente hablando: tecnico superior en pesca y transporte maritimo pero no te vas a salvar de la fregona. Recien ahi te vas al millon elevado a la enecima potencia de las toneladas de curriculums en remolcanosa sino me equivoco.
Yo con Patron Portuario de momento vivo...no es una panacea de titulo pero te digo que es de lo que manda hoy incluso un PPER mejor...Mecanico naval ni te cuento! tiene mas salida! para navegar y dormir en casita calentito con tu familia te recomiendo patron portuario, yo me voy a cruzar el Atlántico si dios quiere siendo patron portuario!!!! porque me gusta navegar a mi personalemte! y voy a ser el primer patron portuario en la historia que va a saber usar un sextante eso si a 3 no sino a 3000 mil millas de un puerto refugio o abrigo

Saludos y suerte!!!