Re: ¿Que esperais del FORO?
Haber si mi lentitud me lo permite:
Todos somos humanos….. Yo no soy perfecto, cometo errores que me ocasionan problemas….Sanción económica en Gijón, no respetar horario de aparcamiento…
Tal vez se están dando un cúmulo de circunstancias que nos están llevando a candado tras candado. Avivar las llamas no es lo que precisamos….A no ser que una/as manos ocultas estén por la labor de hacerlo para intereses concretos….
Tal vez hubiese que poner un OT antes de Fernando, y un OT antes de Atentado….Tal vez el portero no lo viese…..Tal vez no nos esforcemos lo suficiente o no seamos consecuentes con los esfuerzos de los demás…
Uno sale de su casa, recorre Km. regresa y hay alguna que otra sorpresa……
La Quedada Norteña de la cual esperamos poder poner algunas fotografías, para que el que quiera las vea y con la información juzgue y saque conclusiones….Ha tenido de todo….
Pasó algo que voy a intentar relatar para ver si nos ilumina un poco a todos y nos sirve para sacar conclusiones, cada uno tendrá las suyas….
Caminábamos a altas horas de la madrugada, a la hora precisa y en el momento preciso. De frente a nosotros un hombre tambaleante se cae de bruces sobre la acera golpeándose la cabeza contra el edificio que forma la esquina de la calle….
Nos acercamos a socorrerlo y por la posición en la que ha quedado podemos comprobar que no respira….Hacemos lo necesario a nuestro juicio para que la situación no empeore…Minutos….Minutos valiosísimos….. Ya con los ojos abiertos podemos oírle decir su nombre completo, como se encuentra…..
Llega la ambulancia….Su esposa nos abraza, se desvive dándonos las gracias…..Un hombre obeso, con diabetes e hipertenso…..Ha jugado y no ha perdido….La Taberna estaba allí….. Dejamos el lugar en silencio…. recuperándonos de la situación vivida….El amanecer del Domingo fue reconfortante.
Esperemos que sirva para algo………………..
|