Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
Poniendo por delante que soy un gran defensor de "lo público" y que no soy,
para nada, amante de "la propiedad privada", tengo que hacer constar que,
según el tratamiento que se le de, la ecuación "Puertos Públicos = Precios
Públicos", no siempre exacta. Y para dar fe de ello, me remito a ejemplo de
mi tierra, Andalucía Occidental, donde, con diferencia, los puertos de la APPA
(Agencia Pública de Puertos de Andalucía), son mucho más caros que cualquiera
de los privados. Puede que solo Puerto Sherry, tenga un precio ligeramente
superior, pero en el resto, te puedes encontrar diferencias de más de un 50%.
Salud y 
|
Salud también para ti...a ver si me consigo hacer entender..en Ibiza los puertos de Santa eulalia,marina botafoch,Ibiza nueva, o como se llame ahora, y el futuro nuevo puerto que parece que se hará en el puerto de Ibiza, tienen unos precios que yo calificaría como BRUTALES...nos queda el De San Antonio , lleno, donde los precios son más razonables, y el Club Náutico de Ibiza...saturado,con la concesión acabada y sólo para unos pocos..así qué porque no hacer más amarres como en San Antonio, con precios cristianos??.., porque todo son trabas para hacer amarres para los barcos normales??...y sin embargo todo facilidades para el nuevo puerto del centro de la ciudad...que dicho sea de paso,es muy probable que acabe gestionando la empresa de Alonso Mari...que ya tiene el varadero,el nuevo IBIZA nueva.. Y mucho más....o sea na..
Yo solo pido amarres para el común de los mortales, a precios normales..no se sí gestionados de manera privada o pública, pero sin ABUSAR...y hay numerosos ejemplos en la costa Española...pero lo de Ibiza es un caso aparte...y desde hace muchos años...
Salud