Ver mensaje
Antiguo 26-11-2007, 11:22
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: escuelas de vela/optimist

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Pero vamos, que para exigir, primero hay que pagar... o en cuanto al monitor se le pase la ilusión, se acabo la historia, que en invierno en una neumatica se pasa mucho frio!
Salu2
No estoy de acuerdo.
Yo nunca me he puesto a regatear como en el mercadillo
Que yo sepa, el precio está fijado de antemano y, por lo menos en mi caso, nunca ha sido objeto de discusión o regateo. Por lo tanto, pagamos lo que nos piden. Y supongo que nos piden lo que se paga (un precio de mercado). El salario del monitor seguro que también va en consecuencia.
A partir de ahí, hacer descansar la motivación del monitor en la remuneración creo que limita mucho la perspectiva. Yo creo más en la responsabilidad y autosatisfacción de la persona. Como muchos, también he tenido mis trabajos basura y he cumplido razonablemente con mis objetivos. Cuando he tenido oportunidades, las he cogido y hasta luego lucassss Hacer lo contrario, probablemente sólo sirva para que las oportunidades no lleguen nunca.
Y cuando hablo de exigir, me refiero al club. Se supone que una actividad de formación tiene que estar planificada: tener objetivos previos, una programación, medios adecuados, etc. No se trata de formar figuras de la vela (que también), sino de conseguir estimular a los niños para que deseen volver el próximo día.
Citar y responder