Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
Pero vamos, que para exigir, primero hay que pagar... o en cuanto al monitor se le pase la ilusión, se acabo la historia, que en invierno en una neumatica se pasa mucho frio!
Salu2
|
No estoy de acuerdo.
Yo nunca me he puesto a regatear como en el mercadillo
Que yo sepa, el precio está fijado de antemano y, por lo menos en mi caso, nunca ha sido objeto de discusión o regateo. Por lo tanto, pagamos lo que nos piden. Y supongo que nos piden lo que se paga (un precio de mercado). El salario del monitor seguro que también va en consecuencia.
A partir de ahí, hacer descansar la motivación del monitor en la remuneración creo que limita mucho la perspectiva. Yo creo más en la responsabilidad y autosatisfacción de la persona. Como muchos, también he tenido mis trabajos basura y he cumplido razonablemente con mis objetivos. Cuando he tenido oportunidades, las he cogido y hasta luego lucassss

Hacer lo contrario, probablemente sólo sirva para que las oportunidades no lleguen nunca.
Y cuando hablo de exigir, me refiero al club. Se supone que una actividad de formación tiene que estar planificada: tener objetivos previos, una programación, medios adecuados, etc. No se trata de formar figuras de la vela (que también), sino de conseguir estimular a los niños para que deseen volver el próximo día.