Discusión: Zodiac a Vela
Ver mensaje
Antiguo 09-03-2014, 16:53
boral boral esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 154
Recibió 162 Agradecimientos en 129 Mensajes

Aquí estamos de nuevo.
Como siempre que se hacen este tipo de gansadas, hay que llevar algún inocente.

09032014400.jpg

Con tres meses le monté en la proa de una piragua para bajar el Sella y desde entonces el "pobre" tiene ya la sal en las venas.

Bueno, al lio. La ceñida ni está ni se la espera. He ido navegando hasta la punta del espigón, la vela de proa en principio me incordiaba mas de lo que aportaba, así que la he arriado. El soporte del timón una mierda, al tener presión lateral se levanta y se tuerce. con unos trozos de cabo (previsor que es uno) y un remo, he improvisado un timón de fortuna, con lo que he conseguido llegar hasta la rampa de Portugalete, allí he reparado el timón haciéndole una sujeciones pero soplaba bastante viento, que una y otra vez me llevaba a la rampa, así que he llamado a mi hijo que andaba por ahí paseando a la moza, he desmontado todo y mientras ellos me cuidaban la zodiac me he ido a por el coche. Al bar los cuatro (cuento al perro) y a tomar un vermouth para celebrar la botadura (no he tenido güevos para romper la botella de cava contra el casco).

Conclusión: Voy a intentar esta semana prolongar las orzas y el timón con unos trozos de fenólico que tengo por el taller. también voy a intentar hacer un timón con el motorcillo de 2,5cv. que no me ha hecho ninguna gracia volver andando hasta el coche. Hoy por la tarde me tengo que pasar por el pantalán y ordenar un poco las amarras. Seguiremos reportando.

Un saludo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boral
Xeneise (10-03-2014)