Ver mensaje
Antiguo 26-11-2007, 12:14
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,174
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Saludos Cofrades y unas rondas! Creo que aunque llevo algún tiempo en este magnífico foro si que el estar un poco menos implicado me puede dar otra visión a la hora de contestar a la pregunta que se hace.

Mi opinión es la siguiente:

1.-Creo que podriamos agruparnos a nosotros mismos de muchas formas una de ellas es por la implicación/relación mucho más cercana con el foro. En concreto por la participación y amistad derivada de las KDD, navegadas habituales....etc existe un grupo de cofrades que responde a determinados temas de forma diferente a los que nos encuadramos en un segundo grupo de cofrades que participamos pero más desde la distancía.

Esto es importante (en mi opinión) por que lógicamente las expectativas y "reacciones" a determinados hilos de cada grupo son diferentes y algunos temas pueden ser más o menos dificiles de entender dependiendo del conocimiento que tengas de los mismos que al final se basa en lo involucrado que estes en la Taberna.

2.-Como he dicho en otros mensajes, no debemos olvidar que este foro es "gratis total" (por lo menos para una mayoría que no tenemos que aportar ni tiempo ni esfuerzo adicional al de nuestras propias intervenciones) y por tanto personalmente estoy agradecido.

3.-Intuyo, que esta "Taberna" no es rentable (económicamente) lo que añade un doble merito para aquellas personas que emplean su tiempo en mantener y moderar dicho foro.

4.-Aun reconociendo que se me escapan "cuestiones mas profundas" es siempre una pena que un Cofrade abandone, pero también hay que tener en cuenta que hay nuevas incorporaciones que siguen manteniendo amena esta Taberna.

5.-Creo que algunas de las discusiones que se forman le dan "alegría" y vida a la Taberna y sinceramente en líneas generales me parece que se mantienen bastante bien las formas

En resumen, por mi parte solo animaros a los que impulsais este "antro" y daros las gracias así como invitar a todos a no llevar al "extremo" las diferencias y centrarnos en lo que nos une que es el mar. Saludos. Coronadobx
Citar y responder