Ver mensaje
Antiguo 10-03-2014, 21:59
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Dos muertos y seis desaparecidos tras el naufragio de un pesquero portugués en As

Desgraciado suceso, aun por resolver. Mis condolencias.

Todos los medios de comunicación, los cuales, y sé de buena tinta que tiran muy rápido de la prisa que les meten y falta de asesoramiento bueno sobre un asunto, como en tantos otros, apuntan a un fallo en el piloto automático. Y ya está. MAL.

Un barco como ese, no puede ir en esa costa nada más salir de puerto con piloto automático y nada más. Todos durmiendo y tan agusto.

En mi velero, que es una chancla comparado con ese barco y que utilizo para pasearme por el Mediterraneo, habría como 3 alarmas sonando unas millas antes de darme un piñazo contra una roca a la misma salida de mi puerto.

Vivimos en un pais estupido, con periodistas estúpidos, asesorados por nadie. Una tragedia, un horror y gente muerta. Todos, mil euristas, los periodistas, los que les meten prisa y así llega la noticia.

Algo tiene que haber. Si iban todos sobando porque lo habían hecho así miles de veces como se ha dicho en los medios, ya me vale a mi tener un AIS en el barco para evitarlos, dos pilotos, dos plotters y alguien despierto y de guardia si el barco no está amarrado.

Citar y responder