¿Se está planteando el cierre de esta taberna?
No se, llevo poco en esta taberna en particular, pero llevo mucho navegando por este mar virtual que es internet. De lo poco que he leído ultimamente sobre problemas, parece mas bien que no son mas que enfados, desengaños o malentendidos entre taberneros. Tal vez el problema (que yo no lo veo como tal) es que los foros tienen dos caminos posibles. O crecer o morirse y este parece estar en ese momento en el que lo cuatro gatos (lo digo con todo el cariño del mundo) que lo habitaban se ven un poco fuera de lugar con la cantidad de gente nueva que va entrando.
En mi humilde opinión, este foro tiene unas normas basadas en el respeto y hay mucha gente que quiere aportar cosas al resto y eso es lo bueno de los foros.
El cofrade que antes llegaba y veía a los 4 de siempre ahora entra y ve a 40 o 50 eocupando las sillas y no ve tanto a los de antaño. Habrá algunos que se adapten y se aprovechen de la ventaja que da ser mas y habrá quien no le guste.
Cada uno es muy libre de entrar o salir de estos sitios. Entrar cumpliendo las normas que se estipulen, claro y salir en cuanto le plazca.
Creo que el que toma la decisión de irse, debe ser respetado. Yo al menos a nadie le diré que no se vaya si es su deseo y el día que yo me vaya (espero qeu sea dentro de mucho) no avisaré tampoco. Quien sabe... muchas salidas solo son temporales
Una ronda para todos